• Llámanos! 91 168 16 98 | info@espaciob2b.es | HORARIO CON RECEPCIÓN ATENDIDA: 9:00 h – 18:30 h

  • | En JULIO y AGOSTO, consulta nuestro horario en info@espaciob2b.es

¿Conoces las nuevas tendencias en coworking?

¿Conoces las nuevas tendencias en coworking?

¿Conoces las nuevas tendencias en coworking? 150 150 Espacio B2B! Retiro

Hoy en día existe gran cantidad de espacios de negocios pero como en todo, unos en comparación con otros marcan la diferencia.

Espacio B2B! RetirO es uno de ellos. El ambiente laboral serio y profesional se mezcla con el aire juvenil del entorno y de los profesionales que lo ocupan y desarrollan su actividad y negocio. Jóvenes y no tan jóvenes intercambian experiencias y conocimientos creciendo social y laboralmente en consonancia.

Los centros de Negocio resultan una gran oportunidad de trabajar sin tener que recurrir a grandes costes de infraestructura, costes fijos o inversión inicial.

¿En qué marcamos la diferencia?

En disponer y ser capaces de crear espacios de trabajo combinados con ocio, esto es, tener espacios preparados y ambientados para generar un clima laboral pero a la vez distendido, para que fluyan mejor las ideas y los negocios!.

Disponemos de espacios en los que desarrollar el coworking corporativo, poniendo a disposición de las grandes empresas y multinacionales espacios preparados para fijar e implantar sus oficinas/filiales o departamentos para el trabajo de su personal o red comercial puesto que estamos situados en un lugar estratégico del centro de Madrid, en la Torre del Retiro, frente al Parque del Retiro de Madrid.

Definitivamente…

Los centros de negocio son en definitiva una perfecta alternativa para la pequeña/mediana empresa, emprendedores, start up y profesionales independientes del sector que sea, que sólo quieran centrarse en en hacer crecer su negocio sin preocuparse en sufragar los costes fijos de apertura y mantenimiento que un local propio conlleva.

Espacio B2B!RetirO reúne en sí todas estas ventajas y además dispone y ofrece a sus clientes otros servicios de valor añadido que les ayudarán y facilitarán su camino laboral, contando con área legal, laboral, formación, protección de datos (LOPD)-actualización y mantenimiento.

Dejar una Respuesta

Contact Us

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.