• Llámanos! 91 168 16 98 | info@espaciob2b.es | HORARIO CON RECEPCIÓN ATENDIDA: 9:00 h – 18:30 h

  • | En JULIO y AGOSTO, consulta nuestro horario en info@espaciob2b.es

Conoce nuestros despachos

Despachos fijos

Incluye tarifa FLAT RATE, por lo que el único coste adicional será su consumo telefónico y los servicios adicionales que precisen.

Despacho para 1 a 2 personas | Despacho para 3 a 5 personas.

Desde 590€/mes

Despachos flexibles (por horas)

Incluye despacho amueblado, conexión a Internet por fibra óptica y acceso WIFI, servicios de impresión, fotocopiadora y escáner (no incluido el coste de las impresiones y copias), limpieza diaria, aire acondicionado/calefacción, acceso a espacios comunes y office con microondas, frigorífico, cafetera y acceso a máquinas vending.

En horario de 9:00 h. a 18:30 h.

Desde 15€ la Hora o fracción.

Oficina temporal

Dispón de tu oficina por horas, días o semanas

Espacio B2B! RetirO le ofrece las condiciones más flexibles para desarrollar su negocio.

Consulte con nosotros las posibilidades que podemos ofrecerle.

Bono 10 H (Planta de Calle)

135€

  • IVA no incluido
Reserva
Bono 10 H (2ª Planta)

225€

  • IVA no incluido
Reserva
Bono 20 H (Planta de Calle)

252€

  • IVA no incluido
Reserva
Bono 20 H (2ª Planta)

420€

  • IVA no incluido
Reserva
Bono 40 H (Planta de Calle)

450€

  • IVA no incluido
Reserva
Bono 40 H (2ª Planta)

750€

  • IVA no incluido
Reserva

Tarifa Flat Rate

Costes reducidos, comodidad máxima

  • Despacho amueblado.
  • Atención personalizada de las llamadas telefónicas con el nombre de su empresa.
  • Recepción de correspondencia y paquetería.
  • Atención de visitas.
  • Recepción / envío de faxes.
  • Acceso 24h./365 días.
  • Conexión a Internet por fibra óptica y acceso WIFI.
  • Línea telefónica (no incluye el coste de las llamadas).
  • Domiciliación social, fiscal y comercial (Pack ESSENTIAL).
  • Servicios de impresión, fotocopiadora y escáner (no incluído el coste de las impresiones y copias).
  • Limpieza diaria.
  • Aire acondicionado y calefacción.
  • Ubicado en Edificio con vigilancia 24 horas.
  • Uso de sala de reuniones con medios audiovisuales. Incluye 10 h./mes (según disponibilidad y no acumulables)..
  • Espacios comunes y Office con microondas, frigorífico, cafetera y acceso a máquinas vending.

Contact Us

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.