• Llámanos! 91 168 16 98 | info@espaciob2b.es | HORARIO CON RECEPCIÓN ATENDIDA: 9:00 h – 18:30 h

  • | En JULIO y AGOSTO, consulta nuestro horario en info@espaciob2b.es

Los espacios Coworking ganan protagonismo

Los espacios Coworking ganan protagonismo

Los espacios Coworking ganan protagonismo Espacio B2B! Retiro

En los últimos años, entre las tendencias de interés del sector inmobiliario cabe destacar la de los espacios de coworking que han venido ganando aceptación alrededor del mundo, principalmente de la mano de los emprendedores, quienes se han convertido en sus principales usuarios. Es en estos espacios compartidos en donde se dan cita empresarios, autónomos y startups para trabajar y entrar en contacto entre profesionales de distintas disciplinas.

La proliferación de este nuevo modelo de gestión de oficinas evidencian que los espacios de trabajo colaborativo están siendo cada vez más codiciados por los inversores ante el potencial de crecimiento que presenta, el cual apuntan a tener de cara al 2020 un crecimiento del 23.8%.

No obstante, de cumplirse esta perspectiva, estaríamos hablando de un total de 26 mil espacios de coworking, es decir, casi 15 mil más de los que hay presentes, con un promedio global de 3.8 millones de personas suscritas en ellos, 976 mil hoy en día.

Millennials emprendedores

Las oficinas de coworking han tenido un crecimiento importante en España en los últimos años y ya alcanzan una cifra cercana a los 900 centros, según datos de la asociación Coworking Spain.

Se espera que el número de personas que elijan desarrollar sus profesiones en estos espacios continuará su tendencia ascendente con las nuevas generaciones de millennials.

Los buenos datos para el sector tampoco pasan desapercibidos para los inversores internacionales que entran con decisión en este modelo de negocio. Esperan atraer a los millennials y a profesionales independientes que buscan trabajar en espacios agradables donde son más productivos, se sienten motivados y escapan a los clásicos contratos de arrendamiento.

En EspacioB2B queremos subirnos al tren de esta tendencia y ofrecer a nuestros clientes el mejor espacio de trabajo.

Dejar una Respuesta

Contact Us

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.