Si tienes planes para montar tu propia empresa o trabajar como freelance, pero sin embargo tienes dudas acerca del sector en el que desarrollar tu actividad, en Espacio B2B te damos a continuación os damos 4 ideas de los modelos de negocio más rentables para 2018.

 

     1, COWORKING

Estamos frente a una nueva era en la que cada vez más hay profesionales que trabajan solos. Sin embargo, trabajar desde casa puede resultar realmente incómodo, ya sean por las distracciones o por la carencia de motivación que pueda producir. Y es por esto por lo que muchos profesionales buscan espacios coworking para trabajar cerca de otras personas que les permite intercambiar ideas y encontrar formas de sinergia.

     2, CREA UNA ECOMMERCE

Es cierto que cada vez más y más personas realizan sus compras por Internet, ya sea por comodidad o por las infinitas opciones de productos disponibles. Si te consideres una persona con dotes de creatividad puedes emprender con un sitio web donde vender tus propios productos o si lo prefieres, de terceros.  Una Ecommerce puede ser un negocio digital bastante rentable ya que no requiere de una gran inversión ya que no se necesita un espacio físico para generar la compra.

     3, AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

Si eres experto en algún servicio especializado, con este modelo vendes tu experiencia y horas de trabajo por una tarifa fija. Hoy en día, los negocios tienden a digitalizarse, y cada vez tienen más presencia en Internet por lo que posicionarse entre los primeros en el buscador de Google es clave para los emprendedores. Es aquí donde influyen las estrategias de marketing digital. Internet se ha convertido indiscutiblemente en la principal herramienta de comunicación para grandes cantidades de personas, saber aprovechar y dar buen uso a esta herramienta es uno de los factores que más preocupan a las pymes para proyectar su imagen. Esto hace de la publicidad un negocio bastante rentable y sobretodo accesible. En la web, el principal activo es la información, por lo que ofrecer a los usuarios contenido de calidad es crucial en este negocio.

     4, DISEÑADOR DE PÁGINA WEB

Hoy en día es cada vez más común tener un blog o crear una página web en Internet donde compartir diferentes contenidos sobre todo tipo de temas. En la era de internet, es vital tener una presencia online. A medida que un número cada vez mayor de personas desean emprender su propio negocio por internet, la demanda de servicios de diseño y desarrollo de sitios web va en aumento. Entonces, si posees dotes y habilidades, puedes comenzar tu empresa de servicios de diseño y desarrollo para sitios web comerciales.