Alquiler de oficinas y Coworking en el Retiro, Madrid

Tu espacio de negocios frente al Retiro

Centro de negocios en El Retiro

Tu espacio de negocios frente al Retiro

Centro de negocios en El Retiro

Tu espacio de negocios frente al Retiro

Centro de negocios en El Retiro

Tu espacio de negocios frente al Retiro

Centro de negocios en El Retiro

Tu espacio de negocios frente al Retiro

Descubre los mejores servicios para tu negocio o proyecto

Descubre los mejores servicios para tu negocio o proyecto

Modernas instalaciones

Modernas y completas instalaciones con una óptima infraestructura tecnológica para profesionales y empresas que necesiten desarrollar su actividad de forma inmediata, flexible y eficiente.

Somos tu solución

Despreocúpese del consumo de energía eléctrica y agua, calefacción y gastos de comunidad. Nuestros servicios incluyen climatización en todas las áreas y limpieza diaria, entre otros.

Servicios Consilium

Nuestros ”Servicios Consilium” se adaptan a las necesidades de cada cliente, optimizando con un coste reducido, el crecimiento profesional de su empresa.

Calidad profesional

Si no necesita de espacio de trabajo permanente, pero desea ofrecer a sus clientes una imagen totalmente profesional, puede contratar nuestros servicios de oficina virtual y domiciliación de sociedades.

SALAS MULTIFUNCIÓN

SALAS POLIVALENTES Y CONFORTABLES

Espacio B2B! RetirO, pone a tu disposición diferentes SALAS para REUNIONESFORMACIÓNPRESENTACIONESENTREVISTASSESIONES DE COACHING, etc., adaptadas a la necesidad de cada momento.

“Cuidamos todos los detalles para que tus reuniones sean un éxito”

Servicios complementarios

-Servicio de reprografía.
-Servicio de Catering.
-Monitor TV de 52″ + soporte móvil.

Características

-Espacios totalmente equipados.
-Conexión a Internet por fibra óptica y WiFi.
-Medios Audiovisuales (proyector, pizarra y flip-chart).

FORMATOS SALAS

OPCIONES DE SALAS | TARIFAS

CASÓN (15,37 m²)

Desde 28€ + IVA /hora o fracción

Configuración: ESCUELA
Para 12 personas
Configuración: REUNIONES
Para 12 personas
Configuración: AUDITORIO
Para 20 personas

ESTANQUE ( 15 m² )

Desde 27€ + IVA /hora o fracción

Configuración: ESCUELA
Para 10 personas
Configuración: REUNIONES
Para 12 personas
Configuración: AUDITORIO
Para 14 personas

ROSALEDA ( 13 m² )

Desde 20€ + IVA /hora o fracción

Configuración: ESCUELA
Para 8 personas
Configuración: REUNIONES
Para 8 personas
Configuración: AUDITORIO
Para 10 personas

PALACIO de CRISTAL (43,37 m²)

Desde 68€ + IVA /hora o fracción

Configuración: ESCUELA
Para 30 personas
Configuración: REUNIONES
Para 30 personas
Configuración: AUDITORIO
Para 55-60 personas

JARDINES de PARTERRE (30,37 m²)

Desde 55€ + IVA /hora o fracción

Configuración: ESCUELA
Para 20 personas
Configuración: REUNIONES
Para 22 personas
Configuración: AUDITORIO
Para 35 personas

SALA EMBARCADERO (28 m²)

Desde 53€ + IVA /hora o fracción

Configuración: ESCUELA
Para 18 personas
Configuración: REUNIONES
Para 20 personas
Configuración: AUDITORIO
Para 32 personas

SALA SABATINI (10 m²)

Desde 18€ + IVA/hora o fracción

Configuración: ESCUELA

Para 4 personas
Configuración: REUNIONES
Para 20 personas
Configuración: AUDITORIO
Para 6 personas

Conoce nuestros Despachos

Despacho para 1 a 2 personas | Despacho para 3 a 5 personas | Despacho para 6 a 8 personas.
Amueblados con todo lo necesario y listos para entrar a trabajar de
forma confortable

CASÓN (15,37 m²)

Desde 28€ + IVA /hora o fracción

Configuración: ESCUELA
Para 12 personas
Configuración: REUNIONES
Para 12 personas
Configuración: AUDITORIO
Para 20 personas

ESTANQUE ( 15 m² )

Desde 27€ + IVA /hora o fracción

Configuración: ESCUELA
Para 10 personas
Configuración: REUNIONES
Para 12 personas
Configuración: AUDITORIO
Para 14 personas

ROSALEDA ( 13 m² )

Desde 20€ + IVA /hora o fracción

Configuración: ESCUELA
Para 8 personas
Configuración: REUNIONES
Para 8 personas
Configuración: AUDITORIO
Para 10 personas

Despachos Fijos

INCLUYE:
  • Acceso 24 H./365 días.
  • Domiciliación Social, fiscal y comercial.
  • Utilización de la dirección en papel impreso, tarjetas y web.
  • Recepción de correspondencia y paquetería.
  • Aviso de la recepción de paquetería y correo por mail/whatsapp.

Atención de llamadas

Para que te centres en lo importante

Ofrecemos la posibilidad de atender las llamadas de su empresa, bien en todo momento, o solo cuando Ud. no está disponible. Ponemos a su disposición un número de teléfono exclusivo para Ud. y respondemos con el nombre de su empresa, tomando nota o transfiriendo la llamada al móvil que Ud. nos indique.

Domiciliación de empresa

Si no necesitas un despacho ¿por qué pagar por él?

en Espacio B2B! RetirO ofrecemos diferentes
posibilidades de contratar una Oficina Virtual a precios ajustados

Pack ESSENTIAL


43€ + IVA/mes

Domiciliación social – fiscal – comercial.

Utilización de la dirección en papel impreso – tarjetas – web.

Recepción de correspondencia Y paquetería.

Pack PROFESSIONAL


95€ + IVA/mes

Incluye Pack ESSENTIAL + LINEA TELEFÓNICA + ATENCIÓN DE LLAMADAS

Atención personalizada con el nombre de su empresa en horario habitual del centro.

Pack PREMIUM


135€ + IVA /mes

Incluye Pack PROFESSIONAL más:

Incluye 4 h. gratis/mes de uso de sala de reuniones (sala ROSALEDA o similar). Máximo 4 personas.

No acumulable. Sujeto a disponibilidad.

Pack ESSENTIAL PLUS


Desde 66 € + IVA /mes

Incluye el Pack ESSENTIAL+LINEA TELEFONICA:

Línea telefónica con atención directa del cliente (no incluye el consumo telefónico). Opción CON y SIN portabilidad


Domiciliación social

Para desarrollar su actividad profesional se requiere legalmente la designación de un domicilio social y fiscal.
¿Es lo mismo Domicilio Social que Domicilio Fiscal? No, ambos domicilios no son lo mismo, pero pueden coincidir en la misma dirección

DOMICILIO DE EMPRESA:

La Ley de Sociedades de Capital, en su art.9 define qué es el Domicilio Social

El Artículo 9 Domicilio. 

  1. Las sociedades de capital fijarán su domicilio dentro del territorio español en el lugar en que se halle el centro de su efectiva administración y dirección, o en el que radique su principal establecimiento o explotación.
  2. Las sociedades de capital cuyo principal establecimiento o explotación radique dentro del territorio español deberán tener su domicilio en España.

Es la ubicación de este domicilio la que establece el Registro Mercantil donde deben inscribirse los Actos y las cuentas anuales.

Domicilio Fiscal

Es la Ley General Tributaria, quién, en su art. 48, nos define qué es el Domicilio Fiscal:

Artículo 48 Domicilio fiscal 

  1. El domicilio fiscal es el lugar de localización del obligado tributario en sus relaciones con la Administración tributaria.

Es el domicilio vinculante a efectos de procedimientos de carácter fiscal y administrativo.

Modificación del domicilio fiscal: El domicilio fiscal podrá modificarse comunicando el cambio a la Agencia Tributaria a través del modelo 036, todas las comunicaciones de la Agencia Tributaria irán al domicilio fiscal comunicado.

Coworking Fijo

Ofrecemos una atmósfera ideal para trabajar.
  • Puesto de trabajo y taquilla/buck fijo asignado.
  • Conexión a internet por fibra óptica y acceso WIFI.
  • Servicios de reprografía (no incluido consumos).
  • Limpieza diaria.
  • Aire acondicionado y calefacción.
  • Consumo de energía y agua incluidos en el precio.
  • Sala de reunión (2h./mes gratis, según disponibilidad y no acumulable).
  • Incluye Pack ESSENTIAL (*)
  • Espacios comunes y Office con microondas, frigorífico, cafetera y acceso a máquinas vending.
  • Acceso 24 h./365 días

Coworking Fijo Professional

Despreocúpate de las llamadas
  • Puesto de trabajo y taquilla/buck fijo asignado.
  • Conexión a internet por fibra óptica y acceso WIFI.
  • Servicios de reprografía (no incluido consumos).
  • Limpieza diaria.
  • Aire acondicionado y calefacción.
  • Consumo de energía y agua incluidos en el precio.
  • Sala de reunión (2h./mes gratis, según disponibilidad y no acumulable).
  • Espacios comunes y Office con microondas, frigorífico, cafetera y acceso a máquinas vending.
  • Acceso 24 h./365 días.
  • Incluye Pack PROFESSIONAL (*).
  • Opción de utilización de salas de reuniones con tarifa reducida.

Coworking fijo en despacho compartido

Cuando prefiero compartir mi espacio de trabajo.
  • Puesto de trabajo y taquilla/buck fijo asignado.
  • Conexión a internet por fibra óptica y acceso WIFI.
  • Servicios de reprografía (no incluido el coste de las impresiones y copias).
  • Limpieza diaria.
  • Aire acondicionado y calefacción.
  • Consumo de energía y agua incluidos en el precio.
  • Sala de reunión (2h./mes gratis según disponibilidad y no acumulable).
  • Incluye Pack ESSENTIAL (*).
  • Espacios comunes y Office con microondas, frigorífico, cafetera y acceso a máquinas vending.
  • Acceso 24 h./365 días.

Coworking Fijo Professional en Despacho compartido

El espacio que necesitas
  • Puesto de trabajo y taquilla/buck fijo asignado.
  • Conexión a internet por fibra óptica y acceso WIFI.
  • Limpieza diaria.
  • Aire acondicionado y calefacción.
  • Consumo de energía y agua incluidos en el precio.
  • Sala de reunión (2h./mes gratis según disponibilidad y no acumulable).
  • Incluye Pack PROFESSIONAL (*).
  • Servicios de reprografía (no incluido el coste de las impresiones y copias).
  • Espacios comunes y Office con microondas, frigorífico, cafetera y acceso a máquinas vending.
  • Acceso 24 h./365 días. 

Coworking flexible

Solo cuando lo necesites

El coworking flexible se ha convertido en una solución ideal para profesionales y empresas que buscan espacios de trabajo adaptados a sus necesidades puntuales.

Ver tarifas aquí. Nosotros ofrecemos:

  • Puesto de trabajo.
  • Conexión a Internet por WiFi.
  • Acceso a Office equipado, espacios comunes y máquinas vending.
  • Acceso vinculado al horario habitual del Centro.

Beneficios:

  • Ahorro de costos.
  • Flexibilidad total
  • Infraestructura lista
  • Incremento en la productividad
  • Red de contactos
  • Ubicación estratégica en el corazón de Madrid

TICKET COWORKING FLEXIBLE


Configurados a tu manera

Por hora o fracción de hora

6 € +iva

En horario habitual del Centro

Ticket de 5 horas

29 € +iva

En horario habitual del Centro

Ticket de día

48 € +iva

En horario habitual del Centro

Servicios Consilium

Nos adaptamos a las necesidades de cada profesional

Confíe en nuestro equipo de profesionales con experiencia en las diferentes materias empresariales para asesorarle y guiarle en todo lo que precise.

  • Realizamos todo tipo de SEGUROS trabajando con las más prestigiosas entidades aseguradoras a nivel nacional e internacional (AXAMAPFREALLIANZGENERALI,…) permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes productos con unas condiciones muy ventajosas.
  • Diseño de estrategia corporativa y tratamiento de la marca. Diseño de LOGOTIPOS.
  • Organización de eventos.
  • LOPD y Adecuación al actual Reglamento de Protección de Datos.
  • Servicios con DRONES. (fotogrametría, audiovisual,…)

Descubre lo que podemos hacer por ti.